• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
975 120 962


Masajes terapéuticos en Soria


Tratamientos y servicios


En la consulta de la fisioterapeuta Yolanda García Larriba, en Soria, los pacientes tienen una completa gama de tratamientos de fisioterapia, así como de masajes terapéuticos, deportivos y de mantenimiento. Todo con la profesionalidad y la rigurosidad que caracterizan a la especialista.  

En su moderna y confortable consulta de fisioterapia, se especializa en la recuperación funcional en distintos campos de la medicina y la salud, que detallamos más abajo, aplicando la solución que considera más conveniente y eficaz para cada caso. 

Para ello, escucha con atención el problema y la situación particular de cada paciente. Es la mejor manera de llegar a una diagnosis precisa y de encontrar el tratamiento más idóneo.  

Traumatología y cirugía

En el ámbito de la traumatología Yolanda García Larriba puede ayudarle a recuperarse de lesiones deportivas, fracturas, luxaciones, esguinces o lesiones de menisco. También realiza rehabilitaciones de roturas, desgarros o secciones de tendones, así como de golpes o contusiones. Si padece inestabilidad articular, la especialista dará con el mejor tratamiento. 
Confíe en su saber hacer si ha tenido que pasar por cirugías como artroplastias, prótesis, artrodesis, artroscopias, osteosíntesis, etc.

Ortopedia

La especialista trata tanto anomalías de columna vertebral (escoliosis, cifosis o espondilolistesis) como del pie (pie plano, pie plano valgo, pie cavo, hallux valgus o juanetes).
Si sufre luxaciones congénitas de cadera, tortícolis, alteraciones de tórax o deformidades de rodilla (genu varum, genu valgum, genu flexum…) también encontrará el mejor remedio para su salud desde el ámbito de la fisioterapia.

Reumatología

La artritis, artrosis (rodilla, cadera, columna, entre otros), cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas, hernias y protrusiones, son algunas de las dolencias que la especialista puede ayudarle a sobrellevar con la mayor calidad de vida posible. 
También tiene tratamientos específicos para contracturas, calambres, fibromialgias, tendinitis (codo de tenista, hombro, rodilla), o prótesis, etc.

Neurología

La fisioterapia puede ser de gran ayuda para enfermedades neurológicas como el Parkinson, la esclerosis o hemiplejias.

Drenaje linfático manual

Yolanda García Larriba también ofrece sus servicios de fisioterapia con atención a domicilio. Pida cita previa o visítela en su consulta y se pondrá enseguida a su disposición para ayudarle a recuperar su salud y bienestar.

¿Necesita masajes terapéuticos en Soria? Para cualquier consulta escriba a yxe@ono.com.