• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
975 120 962


Servicios de fisioterapia en Soria


Consulta de fisioterapia

Yolanda García Larriba, colegiada número CL42-0036, pone a su disposición un abanico de servicios de fisioterapia en Soria que son un seguro para ayudarle tanto a restablecerse de determinadas dolencias, prevenir algunos problemas e incluso promover hábitos de vida saludable. 

En su consulta de fisioterapia en Soria, usted podrá disfrutar de excelentes servicios de fisioterapia, así como de una atención especializada y personalizada por parte de una profesional cualificada y de confianza. 

La misión y el objetivo diario de la especialista es ser un referente en el ámbito de  las fisioterapeutas en Soria y su principal herramienta para conseguirlo es brindar tratamientos especializados e individualizados, pensados cada uno de ellos en función del problema de cada paciente. Porque cada cuerpo es único y no responde de igual manera. 

Yolanda García Larriba escuchará atentamente su caso y diseñará y aplicará el tratamiento que ofrezca la solución más efectiva a su problema de salud, ya se trate de algo crónico o puntual.  

La nuestra es una profesional que se forma de manera continua para estar al día de las últimas novedades y los más recientes avances de su disciplina, algo que le permite ofrecer siempre innovadores y eficaces tratamientos

Si no puede moverse de su casa o prefiere no hacerlo, Yolanda García Larriba también ofrece atención a domicilio, desplazándose con todo sus materiales y equipo a la dirección que usted le indique.

Si necesita corregir una postura, si busca realizar una rehabilitación post quirúrgica, si quiere recuperarse de un embarazo, si sufre alguna lesión, si padece dolores de espalda… La fisioterapeuta le ayudará a recuperar su salud, bienestar y calidad de vida. 

Pida su cita en el teléfono fijo 975 120 962 o en el móvil 669 426 960. Estará dispuesta a atenderle en Soria como usted se merece.

Apueste por la experiencia. Visite su consulta en calle Juan Antonio Simón, 18, de Soria.